Back to the top

MÁQUINAS DE SOPLADO DE FIBRA ÓPTICA

MÁQUINAS DE SOPLADO DE FIBRA ÓPTICA

Introducen mediante el soplado de aire comprimido (caudal de aire) el cable de fibra dentro del tubo de polietileno o microducto.

nanoflow

Nanoflow

El último modelo de la marca se ha diseñado para distribuir la fibra dentro de los edificios. Alcanza hasta 1200m y puede pasar 150m de fibra por minuto.

micro

Microflow

Es la máquina de soplado de fibra óptica más indicada para instalaciones de FTHH (Fiber to the home). Alcanza hasta 2500m y puede pasar 90m de fibra por minuto.

miniflow

Miniflow

Enfocada a despliegues de fibra óptica. Es capaz de introducir el cable por el tubo a velocidades de hasta 100m por minuto y hasta distancias de 3500m.

powerflow

Powerflow

Introduce el cable a velocidades de hasta 80m por minuto y en distancias de hasta 10km. Funciona con aire o agua con la que se obtienen resultados óptimos especialmente cuando se instalan cables de mayor diámetro o se soplan largas distancias

multiflow

Multiflow

Ejerce la doble función de soplado de cable y subconductado. Introduce el cable a velocidades de hasta 80m por minuto y en distancias de hasta 10km. Funciona también con aire o agua como el modelo Powerflow.

© Your Copyright Text