Back to the top

PISTOLAS PASAHILOS

PISTOLAS PASAHILOS

Estos equipos introducen rápidamente un hilo guía en tubos de polietileno y microductos. Realizan la misma función que las guías pasacables pero en unos pocos segundos y en circuitos más largos y complejos.

ez-15

Pistola pasahilos EZ15

Desarrollada para insertar hilo guía en microductos con un diámetro de 4 a 20mm. Ideal para espacios reducidos e instalaciones domésticas.

ez-50

Pistola pasahilos EZ50

Capaz de pasar un hilo guía por conductos eléctricos convencionales con un diámetro interior de 18 a 50mm de forma rápida y fiable. Muy fácil de usar en caso de tubos doblados, cajas de conexiones, enchufes eléctricos…

ez-100

Pistola pasahilos EZ100

Diseñada para pasar hilos en instalaciones de cables más extensas y complejas; construcciones de vías, túneles, puentes…. Es mucho más potente que la EZ50 y es ideal para pasar hilo por conductos eléctricos con un diámetro interior de 50 a 150mm. El hilo puede ser soplado o aspirado según sea necesario.

ez-300

Pistola pasahilos EZ300

Especialmente indicada para trabajar en instalaciones al aire libre donde es difícil acceder a una toma de electricidad. Lleva incorporado un potente motor de dos tiempos que sopla o aspira el hilo guía según convenga. La alimentación se realiza a través de combustible. Se utiliza en conductos eléctricos convencionales con un diámetro interior de 25 a 200 mm.

© Your Copyright Text